En una trágica noticia que ha conmocionado a la sociedad, se ha reportado un triple parricidio en la comuna de Las Condes durante la madrugada. Según informaron las autoridades, una mujer habría asesinado a sus tres hijos y posteriormente se quitó la vida en su departamento.
El descubrimiento fue realizado por el padre de familia, quien al llegar a casa en horas de la madrugada encontró a sus tres hijos sin vida y a su esposa aún con signos vitales. A pesar de los intentos por reanimarla, lamentablemente también perdió la vida, informó el comandante Gerardo Aravena, Prefecto (S) de la Prefectura Santiago Andes.
Las víctimas eran menores de edad con edades comprendidas entre los 11 y 14 años. Según relató la conserje del edificio donde residían, aparentemente el matrimonio parecía llevar una vida normal y los niños solían jugar en las áreas comunes del recinto.
«Cuando llegó (el hombre) iba contento, como todos los días. ‘Hola hola’. Y después cuando bajó iba mal poh, con una cara de que no sabía lo que había pasado», comentó el trabajador sobre el padre afectado.
Además, agregó: «Yo escuché que ella tenía depresión», explicando que esta familia llevaba dos años y medio viviendo en ese departamento.
La Policía de Investigaciones (PDI) informó que se encontraron indicios de que la mujer utilizó un arma cortante para llevar a cabo el acto violento y confirmaron que ella padecía alguna enfermedad mental.