in

Travel Sale 2022: las ofertas para viajar llegan a chile

Los días 21, 22 y 23 de marzo tendrá lugar el evento Travel Sale 2022 en Chile. Se trata de un festival de comercio electrónico que está enfocado en el sector del turismo y los viajes. Todo ello para facilitar que los chilenos puedan conocer diversos parajes del mundo a precios accesibles.

Travel Sale 2022 es una realidad en Chile

Un punto muy importante es que las aerolíneas que serán parte de esta actividad son LATAM Airlines, SKY e Iberia. En cuando a las agencias, las que estarán presentes son Viajes Falabella, Atrápalo, Multidestinos, Cocha, El Corte Inglés, Despegar, LATAM Travel y Travel Security.

Algo que no está de más es que también participarán asistentes de viajes como Assist Card, Universal Assistance y Pax Assistance. Todo ello con el fin de facilitar la información a las personas interesadas para que puedan aprovechar al máximo cada una de las promociones que estarán vigentes durante los siguientes tres días.

Una oportunidad única

Travel Sale 2022

Travel Sale 2022 es un evento sumamente provechoso para todo aquel que quiera tener vacaciones o hacer turismo en cualquier parte de la tierra. Además, ahora mismo es temporada baja, lo que quiere decir que los precios serán muchísimo más económicos y no deberán lidiar con una gran cantidad de personas al momento de emprender el vuelo.

En cuanto a las ofertas, estas dependerán en su totalidad de las promociones que tengan vigentes las empresas, aerolíneas y agencias. Ahora mismo se pueden adquirir y reservar boletos sin problemas. Las indicaciones de las autoridades del evento son las siguientes.

“Es súper importante revisar bien cada sitio, revisar bien los términos y condiciones porque cada empresa tiene sus propias limitaciones”, señaló Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Travel Sale solo se lleva a cabo una vez al año, así que todos aquellos que deseen ahorrar al momento de viajar no tendrán que dejar pasar los tres días en lo que estará habilitado el evento.