En el último episodio del reconocido podcast de Pamela Díaz, Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez, titulado «Algo que decir», se contó con la presencia de Trinidad Cerda, una de las participantes del popular reality show de CHV, «Gran Hermano», quien fue eliminada hace unas semanas.

Durante la entrevista, surgió la pregunta acerca del fenómeno en las redes sociales en el cual los seguidores del programa cambian los nombres de los participantes. Precisamente, a Trinidad le habían bautizado como Teresa.

Trini culpó a Karen Paola (también conocida como Karen Bejarano) por haber iniciado esta dinámica. «¿Quién inventó esto de Teresa? Parece que fue Karen Paola. Debes haber estado bastante aburrida, Karen…aburrida po’, eso es lo que escuché yo», declaró Trini.

Sin embargo, Pamela Díaz intervino rápidamente expresando su incredulidad ante esta afirmación. «No creo que Karen Paola haya dicho eso», manifestó.

Ante esta respuesta, le recordaron a Trinidad un artículo publicado en Publimetro donde se mencionaba cómo Karen Paola había defendido a Trini. Entre risas, la invitada envió un mensaje a través del podcast: «Ay perdóneme Karen».