Después de protagonizar una acalorada y polémica discusión con Constanza, Trinidad vuelve a ser objeto de críticas debido a su extensa actividad con sus compañeros en «Gran Hermano». La participante decidió preparar ñoquis para todos los habitantes del encierro, pero esto no fue muy bien recibido en las redes sociales.

Uno de los panelistas del reality de Chilevisión, Michael Roldán, elogió esta iniciativa por parte de la producción: «Me parece genial que GH le haya permitido a Trini hacer su clase de cocina. Podrá enseñar lo que ha estado hablando desde el primer día y además toda la casa se beneficia ¿participarán todos?», escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, nadie estuvo de acuerdo con sus palabras y aseguraron que fue una estrategia para evitar que la participante caiga en nominación esta semana. Natalia Valdebenito también se sumó a los comentarios y afirmó sin rodeos que la actividad fue «aburrida».

Otras personas también expresaron sus opiniones negativas sobre la transmisión prolongada de la preparación culinaria, argumentando que algunos participantes enfermaron como resultado. Además, señalaron su descontento por tener mucho protagonismo por parte de Trinidad: «[…] han sido insoportables las 24 horas hoy precisamente debido al protagonismo de Trini. Ojalá se vaya pronto», comentaron.

Además, algunos usuarios lanzaron teorías sobre cómo esta actividad culinaria podría haber sido una estrategia tanto por parte dela producción como por parte d ella misma Trinidad para mejorar su imagen pública después de quedar mal ante el público debido a sus acciones dentro d ela casa.

Estas reacciones demuestran la división de opiniones en torno a Trinidad y su participación en «Gran Hermano», mostrando que existe un fuerte descontento hacia ella por parte de algunos televidentes.