En el primer capítulo de eliminación de Gran Hermano, se vivió un divertido e íntimo momento entre dos de sus participantes que sacó carcajadas. Todo ocurrió el viernes pasado cuando, tras la fiesta que tuvieron en la casa, Fran Maira y Lucas Crespo decidieron compartir cama. Si bien intentaron pasar desapercibidos, los pillaron besándose bajo las sábanas.
El íntimo momento entre los jóvenes -que se han mostrado muy cercanos- fue interrumpido por un público y bastante incómodo llamado de atención del Gran Hermano. A través de los parlantes, pidió por primera vez que dieran su consentimiento para continuar en lo que estaban.
“Lucas, Fran, recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor”, se escuchó decir a la casa, mientras que el resto de los participantes en la casa no pudo contener la risa.
Ambos jóvenes también reaccionaron al particular llamado que recibieron, comenzando a reír mientras se destapaban al ser pillados.
“No vale, un consentimiento que no ha pasado nada”, aseguró Fran por su lado.
Tras la incómoda situación, los jóvenes no continuaron con los besos y solo se dieron la espalda en la cama. Aunque eso sí, después fueron captados abrazados.
Cabe mencionar que según las reglas del reality show Gran Hermano ,los participantes deberán dar su consentimiento a cámara para tener relaciones sexuales. Esta medida surgió para evitar cualquier tipo de abuso en el encierro.