in

Un Maridaje Perfecto, la nueva comedia romántica de Netflix con Victoria Justice

Un maridaje perfecto
Un Maridaje Perfecto de Netflix

La plataforma de streaming Netflix ya es ampliamente conocido por sus comedias románticas, como la que se estrenará este 19 de mayo. No es ningún secreto que, lejos de querer ir por grandes tramas, se centran en esas historias de amor, llenas de encanto, como es el caso de “Un maridaje perfecto”.

Esta película llega para ofrecernos una buena tarde de películas en el sillón, con una exquisita copa de vino. Un plan perfecto para olvidarnos un rato de la realidad, y renovar nuestra fe en el amor.

Algo que destaca bastante en “Un maridaje perfecto” es su protagonista, Victoria Justice, a quien conocemos bien por las series “Victorious” y “Zoey 101”. En esta ocasión, la actriz vuelve a interpretar a un personaje alegre, optimista, y bastante ingenuo, que deja todo de lado para seguir sus sueños.

Sinopsis de Un maridaje perfecto

Es una típica historia millennial, con una chica, empleada en una importante empresa de vinos, que no se siente a gusto en su trabajo. Por ello, luego de renunciar sin ningún respaldo, se embarca a un viaje al otro lado del mundo, a intentar abrir su propia empresa.

Sobra decir que nada es tan fácil como ella imaginaba. Sin embargo, no todo es malo, ya que surge una pequeña oportunidad de trabajar en una empresa ovejera, para demostrar su valor.

En esta prueba, se encontrará con su co-protagonista, Adams Demons (Sex/Life), que hace de un tosco y misterioso personaje. El amor, aunque torpe al principio, comenzará a surgir entre ambos, trayendo consigo un tipo de historia que ya todos conocemos.

De los escritores de “Amor y obras”, “Amor garantizado” y “Enamorarse de la posada”, solo podemos esperar una historia que nos cautivará. Sin olvidar, claro, sus constantes situaciones absurdas y frases que nos harán reír.