En la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, un pequeño héroe de cuatro patas se robó toda la atención. Mientras los talentosos deportistas eran presentados en un evento memorable, este travieso perrito café se coló en el Estadio Nacional y se unió a la fiesta deportiva.

El momento fue capturado por un asistente y compartido en la plataforma Tiktok, volviéndose viral rápidamente. En el video, se puede ver al perro moviendo su colita con alegría mientras desfila junto a los atletas.

A pesar de que los organizadores intentaron atraparlo, el astuto perrito logró esquivarlos y continuar explorando el estadio. Incluso aprovechó para hacer sus necesidades en medio del recinto.

La adorable intrusión del perro no pudo resistirse a la audiencia en línea. El video obtuvo más de 18 mil reacciones en Tiktok y cerca de 200 comentarios celebrando su participación en la ceremonia inaugural.

Sin duda, este perrito se convirtió en la estrella no oficial del evento, robando el corazón de todos con su alegría y entusiasmo. Aunque posteriormente fue expulsado por parte de la producción del evento, su breve aparición cautivó a los espectadores.

@jovenquijada siempre que haya un perrito estaré yo para documentarlo #chile #fyp ♬ sonido original – chori