Una feroz pelea se dio entre Helhue Sukni y Jorge Alís durante las grabaciones de un nuevo capítulo de La divina comida. Según confirmó el comediante, tuvieron un encontrón en el set, pero ahora son amigos después de haber conversado y conocido más durante las noches de grabación.
Ahora, la abogada decidió contar su versión de los hechos luego de las extenuantes jornadas en el programa. A través de un reel en Instagram, Sukni relató que grabaron desde lunes a jueves hasta altas horas de la noche, llegando incluso a las 2 am. A pesar del cansancio, señaló que le fue bien en su trabajo pero no tanto en La divina comida.
En tono jocoso, afirmó que se ganó el título de mejor actriz sin haber tomado clases y que fue la mayor cantidad de actuación que ha hecho en su vida. Sin embargo, admitió que lo pasó más o menos y no lo disfrutó mucho.
En relación a la pelea con Jorge Alís, Sukni dijo que se tomará tiempo para contar todos los detalles ya que ahora su vocación real es la actuación. Dejando claro con una broma al finalizar sus declaraciones que se trata solo una broma sobre ser actriz.
De esta manera, Helhue Sukni revela su versión sobre lo acontecido durante La divina comida sin dar mayores detalles sobre el conflicto con Jorge Alís.