Una madre perfecta es la nueva miniserie de Netflix, basada en un libro del mismo nombre, que se estrena este 3 de junio.
Con una trama repleta de suspenso, esta serie nos lleva a cuestionar los lÃmites que existen entre las vÃctimas, y los culpables. Nos hace dudar de lo que es precisamente «bueno y malo», al punto de crear más incógnitas que respuestas.
Sinopsis de Una Madre Perfecta de Netflix
En esta, seguimos la historia de una madre, una mujer muy comprometida con sus hijos y su pareja. A pesar de que ya no pasa tanto tiempo con ellos, por ser mayores, su amor por ellos no decae en lo más mÃnimo.
Al ser este tipo de persona, no es de sorprender que se lance en búsqueda de justicia para su pobre hija, quien ha sido acusada. Sin mucha información en sus manos, pero una fe ciega, ella hace lo imposible para demostrar su inocencia.
Lamentablemente, por más que siempre queramos justificar a nuestros seres amados, su sola existencia no los vuelve ángeles puros y bondadosos. Por el contrario, esta madre no tiene más opción que ver cómo, poco a poco, su máscara se derrumba.
En tan solo cuatro capÃtulos, nos sumergimos en este caso, y en el pesar de aquella mujer. La evidencia revela cosas desgarradoras, y a medida que todo se torna más claro, la madre más se niega a ver.
Esta serie francesa nos recuerda que no existen blancos y negros, y a su vez, nos enfrenta a la cruda realidad.
Reparto de Una Madre Perfecta de Netflix
Producida y estrenada en el canal belga La Une, esta miniserie fue transmitida en los canales de Francia en agosto del año 2021. A petición del público, finalmente llega a la plataforma de Netflix, para su estreno internacional.
Los protagonistas de la serie Una Madre Perfecta incluyen a:
- La madre, Hélène Berg (Julie Gayet)
- La hija, Anya (Eden Ducourant)
- El abogado defensor, Vincent Duc (Tomer Sisley)