La operadora Unifood ha vuelto a ser noticia este lunes, esta vez no por Savory, sino por la cadena de comida rápida Pedro, Juan y Diego, que se encuentra en proceso de reorganización para evitar la quiebra. Según informa 24 Horas, la empresa acumula pasivos que superan los $17.149 millones.
De esta manera, Pedro, Juan y Diego se suma a Savory, la heladería que también podría estar buscando reorganizarse para evitar el fracaso financiero. La semana pasada Savory tuvo que salir a tranquilizar a sus trabajadores frente a los rumores de quiebra. La compañía dejó en claro que dicha información se refería al operador Unifood y no afectaba directamente a Savory como marca.
«Lamentamos cualquier confusión causada entre nuestros colaboradores y almaceneros», declaró la empresa con el objetivo de brindar certeza y tranquilidad sobre su futuro. «Savory continúa trabajando con una perspectiva a largo plazo y buenas proyecciones futuras».