in

Universidad Católica debuta contra Talleres en Córdoba

La U Católica tiene su debut hoy en la Copa Libertadores 2022. Lo hará como visitante frente a Talleres de Córdoba, en el marco de los partidos correspondientes al grupo H. los cruzados comparten el grupo también con el Sporting Cristal y el Flamengo, club en donde milita el chileno Mauricio Isla. Estos dos últimos equipos debutarán jugando en Perú.

El partido se va a jugar a las 19 horas, de acuerdo a la hora oficial de Magallanes, en el estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba. El cotejo espera un aforo de 40 mil personas. El equipo universitario está en la gran cita continental como resultado de ser los actuales campeones del fútbol nacional chileno.

Entre tanto, el conjunto argentino, cuya dirección técnica está a cargo del portugués Pedro Caixinha, accedió a la Copa Libertadores como resultado del segundo lugar en la tabla general del campeonato nacional argentino.

Probables alineaciones de la Universidad Católica y Talleres de Córdoba

Católica

A continuación, verás las probables alineaciones que se enfrentarán hoy en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba:

Talleres de Córdoba (Argentina): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Matías Esquivel, Héctor Fértoli y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Universidad Católica (Chile): Sebastián Pérez; Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez, Cristián Cuevas; Diego Buonanotte; Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia. DT: Cristian Paulucci.

Otro club chileno se estrena mañana en Copa Libertadores; se trata del Colo Colo. Arrancará su periplo continental en Fortaleza, Brasil, a las 19 horas, hora local en Chile. El partido está enmarcado en el grupo F, cuya primera jornada comienza hoy mismo en territorio peruano. Con un choque entre Alianza de Lima y River Plate. El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo ha confirmado la baja del defensor chileno Paulo Díaz por coronavirus.