Valentina Roth sorprendió a sus seguidores con una buena noticia este domingo, al revelar que su hija Antonia había sido dada de alta. Después de pasar casi 16 días en la clínica debido a una complicación respiratoria y haber tenido que someterse a una operación el pasado jueves, la pequeña pudo finalmente regresar a casa con sus padres.
«Ha respondido muy muy bien. Verla sin ese airecito es, hue… Ayer Miguel se puso a llorar, (a mí) ya no me quedan lágrimas», comentó emocionada Valentina unas horas antes. Posteriormente, compartió en sus historias de Instagram un registro junto a las enfermeras anunciando la buena noticia de que su hija estaba de alta.
Además, Vale publicó otra foto junto al personal del recinto médico y escribió: «Mis niñas y faltan más. Las quiero infinito, son las mejores». Luego dio detalles sobre el momento en que recibieron la noticia: «Ya nos vamos a casa. Estoy tan feliz. Hoy cuando llegamos aquí por la mañana, nos llamaron», contó entusiasmada.
La bailarina también mencionó que había recibido mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y expresó su emoción ante esta nueva etapa: «Estoy lista. ¿Cómo va a ser la noche de hoy? Voy aprendiendo poco a poco. Qué nervio, tengo nervio… Estaba muy bien cuidada en Neonatología con las chicas. Ay no sé… estoy tan emocionada».
Con esta feliz noticia sobre Antonia siendo dada de alta, Valentina Roth comparte un nuevo capítulo en su vida como madre mientras continúa recibiendo muestras de cariño y apoyo de parte de sus seguidores.