La argentina, Vanesa Borghi, quien fue una de las finalistas de El Discípulo del Chef, a la cual se le vio muy feliz junto a su marido, ha confirmado el rompimiento del matrimonio. Esto se pudo prever en la final del programa, ya que Borghi siempre estaba acompañada por su esposo. Pero, justamente, en ese último episodio se encontraba totalmente sola y no había rastro alguno de su pareja.

Vanesa Borghi pone fin a lo que parecía un matrimonio feliz

Debido a lo que ocurrió en la final del programa surgieron una gran cantidad de sospechas del rompimiento, las cuales, lamentablemente, estaban en lo cierto. Hay que recordar que Borghi se casó en el año 2012, así que estuvo un tiempo considerable con Danilo Sturiza, su esposo. A través de una consulta por LUN, la modelo argentina decidió decir toda la verdad. Aceptó que se había separado y que fue ella la que tomó la decisión.

La oriunda de maniquí expuso que su relación estaba muy gastada, pero que a pesar de todo siguen siendo buenos compañeros, que no terminaron por las malas. Dio a conocer que ella quiere lo mejor para los dos y que no desea el mal de nadie. Confía en que puedan comenzar una nueva relación pronto en donde entreguen todo lo que tienen dentro de sí.

“Yo lo adoro con todo mi corazón y eso no se va a acabar porque es una persona que ha estado conmigo tanto tiempo. Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela, decidí no continuar”. Afirmó Vanesa Borghi.

También manifestó que uno de los motivos por los cuales terminaron fue no tener hijos.

“El proceso de que no quedé embarazada tan rápidamente influyó. Me da mucha pena decirlo, pero es así. Algunas parejas puede que se acerquen y otras que no pueden concretarlo se alejen. Por el bien de los dos, yo preferí que cada uno siguiera su camino”, comentó.