La reconocida presentadora de televisión, Vanesa Borghi, ha confirmado a través de una entrevista con la Revista Sarah que se encuentra embarazada. Sin embargo, tras un control rutinario en donde presentaba algunas molestias, ha sido internada en un centro médico de la capital debido a complicaciones con su embarazo.
Borghi ha explicado que «sentía que estaba largando mucha placenta», y además sufre de oligoamnio, lo que significa que su bebé tiene poco espacio debido a una disminución del líquido amniótico. A pesar de esto, la presentadora se mantiene positiva y recibiendo el apoyo incondicional tanto de sus seres queridos como también de su pareja Carlos Garcés.
Precisamente Garcés sorprendió gratamente a Borghi con un emotivo regalo para el futuro bebé mientras ella se encontraba hospitalizada. Según los informes, la ex concursante del programa «El Discípulo del Chef» recibió dos prendas para su pequeño retoño.
A pesar de la difícil situación por la que atraviesa actualmente Borghi, todo indica que cuenta con el apoyo inquebrantable y fortalecedor por parte de Garcés. Este último está siendo un gran soporte tanto emocional como físico durante este complejo proceso para ambos como pareja.