La mañana de hoy, se han revelado nuevos detalles sobre la trágica muerte de una vecina de Peñalolén que fue atropellada por un grupo de delincuentes en un auto robado. El incidente tuvo lugar en el cruce entre Avenida Grecia con Los Molineros cuando la mujer estaba cruzando por un paso peatonal.
De acuerdo con las autoridades policiales, los delincuentes impactaron a la víctima mortal al huir a gran velocidad debido a una «encerrona» que habían llevado a cabo sólo unas cuadras antes.
Con el paso de las horas, se ha identificado a la mujer fallecida como Lisette Gutiérrez Montero, quien tenía 42 años y dos hijos pequeños. Uno de sus familiares ha confirmado su fallecimiento e hizo hincapié en el hecho lamentable de que menores son los responsables del crimen.
Este incidente representa otro ejemplo desafortunado del aumento del número de actos criminales violentos cometidos por jóvenes menores en Chile y destaca aún más la necesidad urgente para tomar medidas adecuadas para combatir esta creciente preocupación social.