Durante la madrugada del domingo, se reportó un incidente de violencia en el Espacio Don Óscar, ubicado en la comuna de Maipú, región Metropolitana. Según La Tercera, alrededor de las cuatro de la madrugada ocurrió una balacera que dejó a tres personas heridas, una de ellas en estado crítico.

De acuerdo con información preliminar, todo comenzó cuando una mujer acudió al lugar para buscar a su hija después de una fiesta. En ese momento, un vehículo con varios individuos apareció e intentaron asaltarla con armas de fuego. Sin embargo, la víctima se resistió y se negó a entregar sus pertenencias. Fue entonces cuando los delincuentes abrieron fuego.

La mujer y otras dos personas que estaban en el estacionamiento resultaron heridas. «La mujer está en riesgo vital, la segunda persona tiene lesiones graves y la tercera presenta lesiones menores y no corre peligro», detalló el mayor Gustavo Espiridión, jefe operativo de la 25° Comisaría de Maipú.

Hasta el momento no se ha informado sobre detenciones relacionadas con este incidente. Las diligencias están siendo llevadas a cabo por Labocar y OS9 de Carabineros.

Fuente: La Cuarta