in

Vivo X Note debuta oficialmente, mira sus características y precios

Las tabletas han evolucionado a partir de la necesidad de crear un dispositivo portátil y táctil con una pantalla más grande que la de los smartphones. Como resultado, se han consolidado como una opción ideal para los juegos, el consumo multimedia y las aplicaciones de ofimática. No obstante, el tamaño de los móviles se ha disparado en los últimos años. Dentro de unos años, las pantallas de más de 5,5 pulgadas se convertirán en algo habitual, y de hecho, ya están empezando a ganar terreno como el nuevo estándar del sector. Ahora es el turno del Vivo X Note.

Ya es posible encontrar en el mercado smartphones Android con pantallas de 6,5 pulgadas, lo que ha provocado un descenso en las ventas de tabletas. No obstante, algunos fabricantes siguen explorando con dispositivos de mayor tamaño. Vivo es un ejemplo de ello, ya que la compañía presentó recientemente un hermoso teléfono inteligente apodado Vivo X Note en un evento especial en China.

El Vivo X Note cuenta con una enorme pantalla de 7 pulgadas y una óptica ZEISS. Los bordes curvos del dispositivo son otra característica única. El intrigante smartphone cuenta con una pantalla Samsung E5 AMOLED con resolución QHD+ y compatibilidad con LTPO 3.0. Esto hace que la tasa de refresco sea variable hasta un máximo de 120 Hz.

Vivo X Note

Además, la resolución de 3080×1440 y la relación de aspecto 21:10 proporcionan una calidad de imagen óptima. GizmoChina informa de que la pantalla del Vivo X Note también cuenta con la certificación DisplayMate A+. El sensor de huellas dactilares ultrasónico está integrado en la superficie de la pantalla. El brillo máximo es de 1.500 nits y cubre el 112 por ciento del espacio de color DCI-P3.

El chipset Snapdragon 8 Gen 1, fabricada con tecnología de 4 nanómetros, garantiza el máximo rendimiento. El modelo básico viene equipado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que la variante premium está equipada con 12 GB de RAM y 521 GB de almacenamiento. En la parte trasera, hay cuatro cámaras: un sensor Samsung GN1 de 50 megapíxeles con estabilización óptica, un sensor Ultra-Wide de 48 megapíxeles y cámaras periscópicas de 12MP y 8MP.

Una característica única es que el sensor de teleobjetivo tiene un zoom óptico de 5x y una capacidad de zoom digital de 60x. La batería es de 5000mAh y permite la carga a una velocidad de 80W. El vivo X Note estará disponible en negro, azul y gris. Su precio comienza a partir de $935 dólares.