in

Vivo X Note debutará en el mercado chino el 11 de abril

Se espera que el Vivo X Note sea el próximo smartphone de la compañía china, que será presentado dentro de poco. Ahora cuenta con un poster que confirma su diseño definitivo, así como la fecha concreta de su presentación, que tendrá lugar junto al Vivo X Fold.

Vivo X Note

La imagen muestra el smartphone en su totalidad e indica que un nuevo módulo de cámara trasera de forma circular se alojará dentro de un enorme rectángulo en la parte superior de la tapa trasera. Deberían utilizarse cuatro cámaras, una de las cuales sería periscópica. En el exterior debería haber un flash LED junto al logotipo de ZEISS, uno de los principales fabricantes de lentes del mundo.

La parte frontal del teléfono muestra la curvatura de la pantalla, con un gran agujero en la parte superior para la cámara frontal. Debería estar construido en aluminio, como demuestran las líneas de plástico que envuelven toda la carcasa del teléfono. Por último, es posible encontrar un botón deslizante en el lado izquierdo para activar el modo silencioso.

¿Qué se puede esperar del Vivo X Note?

Se espera que el teléfono Vivo X Note venga con una pantalla AMOLED de 7 pulgadas con resolución Quad HD y un lector biométrico ultrasónico 3D integrado.

Además, contará con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8. Y en principio, se venderá con dos opciones de almacenamiento, 256 GB o 512 GB.

No se han compartido más detalles sobre la cámara, pero debería tener una cámara principal con un sensor de 50 MP fabricado por Samsung. Además, ejecutará Android 12 y tendrá una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 80 vatios.

Su fecha de lanzamiento está fijada para el 11 de abril, en un evento de Vivo Mobile en China, donde se darán a conocer todos los detalles del nuevo teléfono. Incluido sus versiones y precios.