in

Walter White y Jesse Pinkman protagonistas de Breaking Bad vuelven a la pantalla

Los fans de la serie “Breaking Bad” tendrán un motivo más para seguir la última temporada de “Better Call Saul”.

Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas y personajes principales de la exitosa serie “Breaking Bad”, estarán en la sexta y última temporada de la serie spin-off de Netflix. Aunque no se han dado más detalles sobre su participación, se espera que este encuentro sirva para cerrar algunas historias pendientes.

Esta noticia sin duda alegrará a los fans de la serie, que podrán ver un poco más de sus personajes favoritos. Walter White interpretado por Bryan Cranston y Jesse Pinkman por el actor Aaron Paul, son dos de los personajes más queridos de la serie “Breaking Bad”, y su aparición en “Better Call Saul” sin duda será un momento histórico. Los fans podrán volver a ver a la pareja juntos en acción, y seguramente esto será un gran momento para la serie del abogado.

Productor de “Better Call Saul” confirma el regreso de Walter White y Jesse Pinkman

Walter White y Jesse Pinkman Better Call Saul

Peter Gould productor de la serie lo confirmó en una entrevista: “No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ En lugar de evadir, solo diré que sí”. Aseguró.

Aunque no se han dado más detalles sobre la participación de Walter y Jesse en “Better Call Saul”, esta noticia sin duda alegrará a los fans de la serie. Estamos ansiosos por ver cómo Walter White y Jesse Pinkman volverán a la acción juntos, y seguramente esto será un momento histórico para la serie del abogado Saul Goodman.

El estreno de la sexta y última temporada de “Better Call Saul” en Netflix ha sido anunciada para el próximo 18 de abril.