El reconocido artista nacional, Willy Sabor, famoso por su singular personalidad y llamativa voz, dejó un importante legado en el mundo del espectáculo. Desde sus inicios logró destacar en icónicos programas y formó parte de varias emisoras radiales, convirtiéndose en uno de los locutores más importantes durante muchos años.
Durante 15 años formó parte fundamental del equipo de Radio Corazón donde experimentó tanto la felicidad como el descontento al no sentir realmente valorado su trabajo. Así lo confesó a Marlen Olivari y José Miguel Viñuela durante una entrevista en el programa Tal Cual de TV+, donde reveló que a pesar de sentirse incómodo en la radio, había aprendido mucho allí: «Todo lo que aprendí lo aprendí ahí…viví bonitas experiencias», señaló.
Willy también indicó que pidió constantemente aumento salarial pero sólo fue considerado 1 vez cada diez solicitudes. A pesar de ser una fuente importante para la estación radial,»les generaba mucha plata», nunca recibió un trato justo.
Con determinación, decidió cerrar ese capítulo en su vida trasladándose posteriormente a Radio Candela desde 2012 hasta que la emisora dejara de existir.
Posteriormente recibió una invitación para volver a Radio Corazón pero por alguna razón inexplicable para él, no le fue posible regresar. «Cuando termino Candela me llamaron de La Corazón con un proyecto para volver….él (el jefe) es el culpable» reiterando así unos hechos poco comprensibles e injustos por parte del ente superior correspondiente.
En la actualidad, su voz ha dejado un legado imborrable en el mundo del espectáculo y es recordada por ser uno de los grandes.