in

Workin Moms 6 ya está disponible en Netflix: Detalles, sinopsis y de que trata

Workin Moms

Ya está disponible la sexta temporada de Workin Moms en Netflix. La plataforma estrenó la nueva temporada este 10 de mayo.

¿De qué trata la sexta temporada de Workin Moms en Netflix?

La serie sigue siendo una comedia disparatada acerca de madres lidiando con sus hijos y problemas de oficina, a su vez que conocen nuevas personas que tal vez se conviertan en una relación.

Todo ello hace que las emociones de las madres estén muy intensas y el estrés genere situaciones graciosas para los televidentes, además de representar casi perfectamente la cotidianidad de una madre soltera a cargo del hogar.

La serie Workin Moms es de origen canadiense, con muy buena aceptación en todo el mundo y en Netflix, razón principal de ser una de las más solicitadas apenas la temporada nueva tengan listos todos los capítulos.

Reparto de Workin Moms 6

Catherine Reitman es la protagonista principal de la serie, junto a Enuka Okuma, Dani Kind, Jessalyn Wanlim y Juno Rinaldi.

Seguro te sentirás identificada con alguna de las madres o con las situaciones que les ha tocado vivir con los hijos, así como con los miedos de los personajes por encontrar una nueva pareja cuando ya se tiene hijos y muchas otras circunstancias que al final son cómicas.

Ten en cuenta que, en el año 2018 y 2019, la serie fue considerada como la mejor comedia del momento, siendo muy recomendada para los interesados en divertirse en la plataforma de Netflix.

Además si no has visto aun, también es una serie que puede merecer alguna maratón de fin de semana o de tiempo libre.