Durante la emisión de «El Purgatorio» en el canal 13, Yamila Reyna respondió a las acusaciones realizadas por Raquel Argandoña sobre su ascenso en la televisión. En la sección «El Muro de los Lamentos», el conductor del programa, Nacho Gutiérrez, le preguntó sobre los comentarios de la «Quintrala», quien insinuó que su éxito en la pantalla chica se debía a relaciones personales.

Reyna aclaró desde un principio su relación con Argandoña, señalando que nunca había tenido problemas con ella y que incluso habían trabajado juntas. Además, expresó su admiración por el trabajo de Argandoña.

La actriz calificó el comentario de Argandoña como triste y destacó que muchas mujeres han luchado para ser reconocidas por su talento y no por su cuerpo. Considera que cada persona vive su intimidad a su manera y considera grave hacer una acusación como esta.

Yamila afirmó rotundamente que nunca ha utilizado relaciones personales para conseguir trabajo y lleva más de 22 años trabajando duro en otro país. Resalta que está donde está porque se lo merece.

En resumen, durante el programa «El Purgatorio», Yamila Reyna respondió a las acusaciones de Raquel Argandoña sobre su ascenso en la televisión, dejando claro que ha logrado todo por mérito propio y reiterando sus valores profesionales.